7Clean: Situación de la empresa y opción de recompra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Tabla de contenidos

Recompra

El Maker ha anunciado su interés por hacer una recompra. Si eres Player de esta ronda, te pedimos que consultes el correo que tienes registrado en tu perfil y la sección de “Registro de actividades”. Nuestro objetivo es que cuentes con la mayor cantidad de información disponible para tomar una decisión. Al día de hoy, hemos enviado 12 correos, se han tenido 3 webinars de actualización y ha habido más de 20 entradas en el registro de actividades.

 

Los detalles de la recompra son confidenciales entre Maker y Player. Puedes consultar los puntos de contacto con el Maker en la sección de comentarios de la ronda o ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en contacto@playbusiness.mx.

 

 

Antecedentes

La pandemia tuvo un impacto directo en el desempeño de millones de empresas, incluyendo el sector de las tintorerías. La disminución en la demanda de sus servicios debido al cierre de oficinas y el aumento en los costos de sus insumos ha generado desafíos operativos y financieros significativos.

 

Como parte de esta industria, 7Clean implementó diferentes estrategias para superar estos desafíos, como ofrecer nuevos servicios de lavandería y entrega a domicilio. Sin embargo, aún no ha experimentado una recuperación en la demanda de sus productos y reiteró que se ha visto obligado a inyectar más capital del propietario para mantener la operación de las sucursales.

 

Los factores sobre los que se planteó la ronda cambiaron radicalmente por una situación sin precedentes y que nadie podría haber previsto, lo que afectó los resultados de las proyecciones financieras iniciales. Hasta ese momento, el servicio de tintorerías resolvía una necesidad constante, con una creciente gama de servicios y productos; por lo que la viabilidad de la ronda fue calculada bajo la premisa de desarrollar una base de clientes en nuevos puntos de venta que atendían dicha demanda, principalmente impulsada por el sector oficinista.

 

Dado el complicado pronóstico en el corto plazo, 7Clean generó una oferta de compra a precio descontado para ofrecer liquidez a los inversionistas. Como su nombre lo indica, esta opción no es obligatoria y los Players podrán decidir si quieren aceptarla o continuar con su inversión bajo el contrato acordado, esperando que la situación mejore.

 

A su vez, Play Business solo actúa como intermediario en caso de que se llegue a un acuerdo entre partes, pero no avala ni calcula en ninguna forma estas ofertas privadas. Es política de Play Business, y está acordado en el contrato, que el Maker tiene el derecho de hacer una oferta opcional de recompra, que al momento de esta publicación es por un 30% del valor. Play Business siempre buscará ser imparcial, ya que el contexto de cada inversionista es diferente, y nuestro trabajo es presentar todas las herramientas y opciones viables para que cada quien realice un juicio de valor y pueda tomar la opción que más le convenga en el momento adecuado y según sus necesidades.

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter