Actualización Importante sobre el Estado de Pagos de Hi:Hab

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Nos ponemos en contacto con ustedes para proporcionar una actualización importante respecto a los pagos pendientes de HI:HAB. Desde PlayBusiness, queremos brindarles una actualización integral y transparente sobre la situación, asegurando siempre la protección de sus intereses y la claridad en nuestra comunicación

Después de que los inversionistas aprobaran la reestructuración para la ronda de HI:HAB, incluyendo un compromiso de pago, enfrentamos un contratiempo: HI:HAB no realizó el pago acordado para el 9 de noviembre, citando dificultades con la transferencia de su cuenta de dólares a pesos.

El 10 de noviembre recibimos otra notificación de HI:HAB indicando que seguían teniendo problemas con su cuenta. En respuesta a esto, y bajo la capacidad acordada por contrato, procedimos a notificarlos en Buró de Crédito, reforzando la seriedad de la situación.

El lunes 13 de noviembre intentamos, sin éxito, buscar al solicitante para obtener más claridad, pero no fue hasta el día 14 que el equipo de Hi:Hab buscó directamente a Joan Segura, CEO de PlayBusiness, destacando los problemas que estaban teniendo con su cuenta en Estados Unidos como razón para no haber realizado el pago correspondiente.

El 16 de noviembre, HI:HAB se puso en contacto con nosotros con la promesa de que el pago se realizaría ese mismo día; sin embargo, esto no se cumplió; misma situación que se repitió el 22 de noviembre, a la par que entablaron comunicación con nuestro equipo legal para revisar los contratos, los cuales se encuentran debidamente firmados y estipulan penalidades en caso de incumplimientos. Hemos notificado oportunamente tanto a la empresa como al obligado solidario sobre estas.

Afortunadamente, al cierre de la semana pasada, HI:HAB realizó el pago correspondiente hasta octubre de 2023, el cual será dispersado entre ustedes entre el día de hoy, martes diciembre 12, y mañana. En relación con el pago correspondiente al mes de noviembre, el cual tenía como fecha límite el 10 de diciembre, queremos comunicarles que estamos aplicando presión constante para que HI:HAB se ponga al corriente lo antes posible. Entendemos la importancia de este tema para ustedes y estamos trabajando activamente para resolverlo, además de que nos comprometemos a mantener una comunicación constante y transparente con ustedes en cada paso relevante del proceso.

En PlayBusiness, valoramos profundamente la confianza que depositan en nosotros y nos esforzamos continuamente para proteger sus intereses. Agradecemos su apoyo continuo y paciencia mientras trabajamos en este asunto.

Si tienen alguna pregunta o preocupación, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarles.

Atentamente,

El Equipo de PlayBusiness

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