Actualización Importante sobre la Ronda de Inversión en Mizrahi Food Group

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Estimados Inversionistas de Play Business,

Queremos informarles sobre un desarrollo importante relacionado con la ronda de inversión en Mizrahi Food Group. Ante la perspectiva de nuevos proyectos y expansiones en Mizrahi Food Group para el próximo año que se quieren considerar dentro de la estructura, hemos decidido de manera conjunta, posponer la actual ronda de inversión para poder replantear la inversión y robustecerla. Esta pausa nos permitirá incorporar estas nuevas líneas de negocio y así generar una propuesta aún más sólida y beneficiosa para los inversionistas.

Esta decisión es un reflejo de nuestro compromiso con ofrecer las mejores oportunidades de inversión, ajustándonos a los desarrollos dinámicos y nuevas oportunidades que surgen en el mercado actual. Esperamos relanzar la ronda con Mizrahi Food Group en el futuro cercano, bajo una estructura aún más atractiva para los inversionistas, y alineada con las expansiones en curso.

Respecto a los fondos ya invertidos en esta ronda, estos serán devueltos íntegramente a sus cuentas de Play Business. Esperamos que esta devolución se complete a más tardar el día martes 12 de diciembre a las 18:00 horas. Les pedimos que verifiquen esto en sus cuentas y, en caso de cualquier inconveniente, no duden en contactarnos en contacto@playbusiness.mx

Es importante mencionar que la devolución de su inversión será íntegra, contemplando monto, comisión bancaria, comisión Play Business y wallet previamente obtenido. En el caso de haber aumentado el monto de inversión a través de promociones de bonificación sobre esta misma ronda, el monto equivalente en wallet no será devuelto.

Apreciamos profundamente su confianza y comprensión en esta situación. En Play Business, trabajamos de manera permanente para acercarlos a las mejores oportunidades de inversión, con un proceso minucioso para evaluar el riesgo de proyectos, supervisado y aprobado por la CNBV.

Queremos que su dinero siga trabajando para ustedes, por lo que los invitamos a explorar las oportunidades que tenemos en plataforma actualmente, como Compospack, proveedor de empaques de grandes empresas como Costco y Walmart, y especialista en productos 100% compostables; con un retorno anualizado estimado de 30.26% bajo estructura de pagos mensuales.

Gracias por su continuo apoyo y confianza en nosotros.

 

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter