Blog de prueba actualizaciones

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

Inversionistas de Cinnabon,

Soy Marc Oyamburu, co-fundé Play Business en 2014, fungí como director General hasta 2017 y ahora me reincorporo como Director de Experiencia. De cara a ti y para este momento, funcionaré como líder inversionista para llevar la relación entre todos ustedes como inversionistas (Players), respecto a la situación el la que se encuentra <<Company>>.

 

Sabemos que la comunicación respecto a ésta empresa no ha sido la mejor, los hemos escuchado con atención y hemos decidio implementar una nueva estrategia. Es por ello que ahora tomamos acción de forma directa, recurrente y sin letras chiquitas. Permítanme explicarme: 

Yo llevaré sólo las empresas que más conflictuadas están, es decir, que tienen procesos judiciales en acción y tienen un nivel complejo de operación, relación y comunicación. Dentro del portafolio de las decenas de empresas que se han fondeada, muchas están pagando increibles retornos, si eres parte de ellas felicidades, tendrás a otra persona asignada para llevar Relación con Players. Son contadas con los dedos las que estan tan emproblemadas como <<Company>>, por ello tomaré directamente el liderazgo. 

 

Primero, es fundamental que sepas que Play Business, nunca ha dejado de trabajar para ejercer nuestros derechos como inversionistas y cobrar lo que nos corresponde. Tanto a ti como a nosotros. Recordemos que el mayor interesado en que el proyecto funcione es Play Business, invertimos con ustedes y tenemos aproximadamente el 20% de la inversión. El problema sólo ha sido de comunicación, es decir, el mantenerlos desinformados sobre la situación en la que se encuentra el proyecto. 

 

Anteriormente, los despachos de abogados que llevaban el caso de <<Company>>, nos habían requerído no comunicar nada por temas de seguridad en los procesos jurídicos. Sin embargo, el sistema jurídico mexicano se jacta de ser muy ineficiente, de tener plazos de respuesta muy largos y creemos que mantenerlos al margen no es opción, ni lo será nunca más. 

 

Play Business ha estado, sigue y seguirá interesado en recuperar la inversión de los proyectos emproblemados. Si una empresa está cometiendo faltas, omisiones o fraudes, Play Business llevará hasta las últimas consecuencias estos procesos. La única diferencia, es que ahora yo les reportaré directamente lo que está sucediendo. 

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos?

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes a través de este medio. La intención será siempre darles el estatus del proceso, cuidando y velando por información que pueda comprometer de alguna manera la estrategia jurídica de cobro. 

Naturalmente este sistema podrá cambiar con el tiempo, pero la intención es darles una actualización de forma mensual, directa, escrita y en caso de que se requiera, siempre podemos hacer una llamada con los que se quieran integrar para resolver dudas. 

Llegará el momento donde tu participación será clave, seguramente habrá “algo” que puedas hacer para ayudarnos, si así lo decides, estaremos encantados de subirte en este proceso. Al final todos estamos en el mismo barco y buscamos recuperar la ivnersión y de ser posible, los agregados pro los problemas causados. Cuando llegue ese momento te lo haré saber directamente. 

Conclusión = ¿qué sigue?

Dado lo anterior, les dejo todos los puntos de contacto que pueden tener directamente conmigo para ver directamente este tema. Estaré encantado de responderles el correo o los mensajes de whatsapp. 

 

Estoy trabajando con los equipos legales, de operaciones, cobranza y estructuración para preparar el primer reporte. Han sucedido tantas cosas y movimientos que ha hecho Play Business para velar por todos nuestros intereses, que quiero iniciar con el pie derecho y darles toda la información de forma clara. 

 

En las siguientes semanas les enviaré un reporte detallado de la situación del proyecto, incluyendo: En qué estatus del proceso judicial o de negociaciones se encuentra, que debemos esperar,  las expectativas de tiempo y demás. 

 
1
1