Compospack sigue creciendo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Compospack es una empresa que se acercó a Play Business para conseguir capital de trabajo con el fin de crecer y hacer frente a los retos que clientes como Walmart,  Costco y BASF.  En Play Business hicimos un análisis exhaustivo  de Compospack, por lo que decidimos que eran una empresa candidata a obtener inversión a través de una ronda de inversión a través de nuestra plataforma. Dicha ronda tuvo una recaudación de 11 millones de pesos con 983 inversionistas. Con esos recursos, se pudo crear una un comienzo de año notable, marcado por logros significativos tanto en el ámbito interno como externo dentro de Compospack.

Puntos clave de su éxito en 2024

  • Estado del Proyecto: En cumplimiento de pagos 

  • Deuda acumulada a la fecha por contrato: $11,000,000.00

  • Número de Players: 983

  • Inversión de Play Business: 20%, $2,200,000.00

  • El Maker ha pagado hasta el momento:

Reporte Compospack Marzo 2024

Logros Externos

Tecnología: Compospack ha fortalecido su capacidad de producción con la adquisición e importación de dos máquinas clave de China: una formadora Rolam para el armado de empaques y una máquina para impresión en Flexografía. Además, se ha capacitado a los operadores con la asistencia técnica de Rolam Internacional.

Clientes y Aliados: La empresa ha expandido su presencia a nivel nacional, pasando de 6 a 44 sucursales con la venta de sus empaques estrella “Panera Box” y “Panqué Box” en Costco. También ha iniciado pruebas nacionales de “Tall cake” con Walmart y ha incrementado las ventas con Greengrass en un 300%. Importante también es la consolidación de la alianza comercial con BASF Alemania.

Logros Internos

La adquisición de nuevas máquinas ha permitido incrementar la planta de asociados, robusteciendo áreas clave como operaciones, finanzas, logística y manufactura, y aumentando de 1 a 3 turnos de mano de obra.

Se ha iniciado la remodelación de las instalaciones en áreas como el comedor y los baños para mejorar la experiencia de los asociados.

En conclusión, Compospack ha demostrado un crecimiento y una mejora continua en el primer trimestre de 2024,  utilizando los recursos que tú invertiste en esta empresa.

¿Cómo te puedes involucrar?

¿Tienes algún producto o servicio que puede ayudar a Compospack?

Este resumen refleja los esfuerzos y logros que tiene Compospack. Nuestro compromiso con los Players es mantenerlos informados de los pasos de esta empresa en la que has invertido. De momento solo tenemos buenas noticias y esperemos que así siga durante todo el tiempo que tengamos de relación con Compospack.

En estos momentos, no hay mucho que hacer, solo recuerda cada vez que compres un pastel en Costco, puedes verificar que Compospack es el creador de este empaque. Recuerda que tu inversión generará más si esta empresa vende más, por lo que, cada pastel con el empaque de Compospack es un aumento en tus ganancias por invertir en ellos.

Concluimos este reporte reafirmando nuestro compromiso con la transparencia y la defensa de los intereses de nuestros Players, gracias por leerlo.

8
0
Tarjeta de presentación con el nombre "Luis Trejo", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Compospack" y la información de contacto directo con él a través del correo "compospack@playbusiness.mx".