¿Cuánto han pagado las inversiones en PlayBusiness?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

En Play Business, trabajamos día a día para que las personas puedan vivir de sus inversiones mediante la generación de ingresos pasivos. 

Como la única plataforma en México 100% enfocada en crear ingresos pasivos, hemos evolucionado y adaptado nuestros modelos para encontrar esquemas de pago adecuados a los intereses de los mexicanos, con retornos por encima de los promedios de la industria.

Evolución al modelo de RBF:

Desde agosto de 2020, Play Business introdujo en México el modelo de financiamiento basado en ingresos (RBF), modelo en el que las empresas reciben inversión a cambio de un porcentaje de sus ingresos futuros.

Este cambio permitió a nuestros inversionistas obtener pagos por regalías directamente sobre las ventas totales de las empresas, no de sus utilidades, un modelo novedoso y atractivo para quienes buscan estabilidad y pagos recurrentes; con claras ventajas sobre otras estructuras, como:

  • Esquema sencillo y accesible de inversión, con montos que van desde los 500 pesos
  • Nuevas medidas de seguimiento, cobro y protección al inversionista como:
    • Pagos mínimos por contrato
    • Figuras de obligados solidarios
    • Protección contra la inflación
  • Respaldo de la ronda por la operación completa de las empresas
  • Conexión directa de Play Business a sistemas de pago y cobro de las empresas
  • Domiciliación de pagos con supervisión diaria de resultados
  • Pagos mensuales desde el primer mes de fondeo, sin necesidad de vender
  • Proyecciones financieras estables y predecibles
  • Revisiones exhaustivas por parte de especialistas en finanzas, legal, cumpliento y marketing

Resultados:

  • De agosto de 2020 a marzo de 2023, nuestro portafolio RBF generó un retorno ponderado del 19.25% y en el último año, el retorno promedio ya alcanzó el 19.87% Si lo comparamos con los resultados de otros modelos de inversión esto se ve así:

Como contexto local, los certificados de tesorería mexicanos (CETES), pagaban en 2020 alrededor del 7% anual y han escalado gradualmente hasta alcanzar rendimientos superiores al 11% en marzo del 2023. Sin embargo, hay que considerar que CETES no puede sostener esta tasa de manera indefinida, y que en algún momento el inversionista tendrá que enfrentar el riesgo de reinversión; razón por la cual vale la pena asegurar tasas altas a muy largo plazo como lo permite PlayBusiness.

En PlayBusiness, estamos comprometidos con el crecimiento financiero de nuestros inversionistas, y los resultados obtenidos en el modelo RBF demuestran que hemos creado una plataforma sólida y rentable para generar ingresos pasivos. Continuaremos innovando y evolucionando para ofrecer a nuestros Players la oportunidad de vivir de sus inversiones y disfrutar de una vida financiera más estable y próspera. ¡Únete a la creación de los ingresos pasivos con PlayBusiness!

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter