La nueva estrategia de CuidaMiMascota para impulsar el mercado de servicios para mascotas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

¡Hola, Inversionistas! Estamos emocionados de compartir con ustedes que CuidaMiMascota ha dado un paso estratégico al adquirir una empresa mexicana enfocada en servicios para el cuidado de mascotas. Esta adquisición tiene como objetivo principal expandir el mercado y aprovechar las sinergias entre ambas compañías.

Tu Mejor Amigo. Ahora adquirida por CuidaMiMascota

A finales de enero y principios de febrero, CuidaMiMascota ha completado la adquisición de Tu Mejor Amigo, una destacada empresa mexicana en el ámbito de las mascotas. Con su modelo de suscripción, ofrecen una variedad de servicios, desde paseos hasta consultas veterinarias a domicilio.


¿Por qué esta compra es importante?

En una jugada maestra, CuidaMiMascota ofertó por ‘Tu Mejor Amigo’ gracias al potencial de cross-selling entre ambas empresas. “Creemos firmemente que la venta cruzada entre ambas potenciará el negocio y toda la gente que nos ha apoyado durante este tiempo verá una gran recompensa con el crecimiento de Cuida Mi Mascota” , afirma Federico Aracre, cofundador de Tu Mejor Amigo.

 

Esta adquisición significa que CuidaMiMascota ahora puede ofrecer un servicio integral y completo. Según Ignacio Guglielmetti, Maker y CEO de CuidaMiMascota, – “Entre nuestro servicio de guardería y el de paseo que disponen ellos tenemos un gran potencial. La conversación sobre la posibilidad de un acuerdo se intensificó en diciembre y la concretamos a finales de enero”-.

¿Qué cambios habrá en la empresa?

Una de las decisiones clave ha sido nombrar a Ignacio Zanotto, anteriormente CTO de Tu Mejor Amigo, como CPO en el equipo de CuidaMiMascota. Con su experiencia, liderará la estrategia de producto, integraciones y operaciones. Estamos emocionados por las posibilidades que esta nueva estrategia nos ofrece y esperamos que se lleguen a grandes resultados.

Desde Play Business, queremos felicitar a CuidaMiMascota y anticipamos un crecimiento aún mayor que beneficie a todos nuestros inversionistas.

Beneficio especial para ustedes

¡Atención! El equipo de CuidaMiMascota nos ha dado un beneficio especial.

Recibe un 10% OFF en tu primera compra en la tienda o servicios, con el cupón: PLAYERS10

11
0
Tarjeta de presentación con el nombre "Marco Malfavón", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Cuida Mi Mascota" y la información de contacto directo con él a través del correo "cuidamimascota@playbusiness.mx".