Power Makers – Edición 11

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 8 segundos

En esta edición de Power Makers: Descubre cómo Zenfi revoluciona el manejo y monitoreo crediticio personal. Doopla.mx sorprende con préstamos preferenciales para empleados. ¡Pero cuidado! Los ciberdelincuentes están utilizando inteligencia artificial para ataques devastadores. Aprende a crear una cultura de honestidad en entornos laborales híbridos y rompe barreras con la inclusión laboral. Además, ¡celebramos el éxito de Indimex Trading, que levantó más de $11M!

Lo que está sucediendo:

Los ciberdelincuentes están utilizando la inteligencia artificial para piratear sistemas empresariales. La IA generativa, como ChatGPT, presenta nuevos desafíos para los directivos de las empresas, ya que se puede utilizar para generar mensajes personalizados de spear-phishing y crear correos electrónicos falsos muy convincentes. Además, los piratas informáticos pueden utilizar la IA para manipular información financiera y provocar daños irreparables a la reputación de la empresa.

Te invitamos a conocer las cuatro maneras de crear una cultura de honestidad y evitar la “paranoia de la productividad”. La falta de confianza entre compañeros y directivos en entornos remotos e híbridos puede dañar la cultura y la moral del lugar de trabajo.

Inclusión laboral: Rompiendo barreras. El aumento del trabajo a distancia ofrece oportunidades de accesibilidad para padres, personas con discapacidad y cuidadores. Es importante no perder de vista la accesibilidad en un mundo laboral híbrido y luchar contra el capacitismo. El liderazgo y el entorno de la oficina son clave para mejorar la accesibilidad en el trabajo. Lee más al respecto aquí

Muy interesante

Doopla.mx, Fintech que pertenece al portafolio de Play Business, lanza servicio de créditos con condiciones preferenciales para empleados. Préstamos de hasta 6 meses de sueldo, tasa anual de 12% a 22%, plazos de 36 meses, cobranza vía nómina y trámites 100% online. Ofrece una prestación adicional a tus colaboradores, generando mejor clima laboral, mayor lealtad y compromiso, sin generar costos adicionales.

Nuestros Makers

Indimex Trading, proveedor de insumos de marcas como Oxxo, Starbucks, Heineken y otras importantes marcas de México, ha concluido su primera ronda de inversión a través de Play Business de manera exitosa. La compañía logró levantar $11.9M con la ayuda de más de 500 inversionistas. ¿Estás buscando levantar capital para impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Hazlo posible hoy mismo!

El tip

Zenfi es una fintech que ayuda a los mexicanos a entender su reporte y calificación crediticia de una manera amigable y práctica, ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar la calificación crediticia y un análisis inmediato y gratuito de la información. También permite a los usuarios monitorear y controlar todas sus tarjetas de crédito desde la app. Consultar la información crediticia tiene varias ventajas sobre hacerlo directamente en Buró de Crédito. 

La vida en Play Business

Jacob Millán – Analista de Estructuración 

Jacob estudió Dirección Financiera en el ITAM y desde hace casi 2 años se ha desempeñado como parte del equipo de originación de Play Business, en el área de Estructuración Financiera. Como miembro de este equipo, se encarga de llevar los deals de principio a fin, realizar revisiones de las empresas y diseñar modelos de financiamiento para cada caso en particular. Su experiencia y conocimiento son fundamentales para asegurar el éxito en cada operación financiera que lleva a cabo.

RBF en un minuto

RBF de Play Business: Financiamiento flexible para el éxito empresarial. Con ventajas como pagos basados en ventas y mantener el control, tu empresa puede comprometerse a compartir un porcentaje de las ventas con la comunidad de inversionistas. No te arriesgues a que mañana pienses “¿Qué habría sido de mi empresa si en lugar de un banco frío o un socio problemático me hubiera financiado con mi comunidad?” Conoce más aquí

Si necesitas financiamiento con Play Business haz clic aquí

Si conoces una empresa que se quiera financiar con RBF de Play Business refiere aquí

Consulta aquí las ediciones anteriores de Power Makers aquí

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter