Power Makers – Edición 13

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Lo que está sucediendo

Liderar no significa saberlo todo, sino sincronizar personas y objetivos. Los líderes deben comprender los puntos fuertes de su equipo y permitirles ejercitar esos talentos en el trabajo que les interesa y beneficia. Así, los directivos motivan a sus equipos a alcanzar su máximo potencial, para aumentar la eficiencia y lograr resultados. Lee más aquí

La innovación empresarial puede lograrse sin desplazar a las empresas existentes. En lugar de enfocarse en soluciones disruptivas, existen 5 pasos para crecer y expandir gradualmente los mercados, aprovechar nuevas tecnologías y hacer un impacto positivo en la sociedad. Aquí te decimos cómo 

Google ha presentado “Codey”, un nuevo modelo de IA generativa enfocado en la escritura y comprensión de código. A diferencia de los modelos anteriores, como PaLM y LaMDA, Codey está diseñado específicamente para ayudar a los desarrolladores en su trabajo. Esta actualización ofrece una herramienta más especializada y efectiva para aquellos que buscan apoyo en la creación de código.

Muy interesante

DALL-E es un avanzado sistema de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, la misma organización creadora de ChatGPT. Esta potente IA tiene la capacidad de generar imágenes a partir de descripciones de texto. Simplemente describe lo que deseas que aparezca en la imagen y DALL-E la creará a partir de la nada.

Nuestros Makers

4yourskin, una empresa especializada en la distribución de productos y tratamientos para el cuidado de la piel, se encuentra en proceso de levantar su primera ronda de inversión a través de PlayBusiness. El objetivo es expandir su presencia mediante la apertura de nuevas sucursales, y hasta el momento ha superado el 50% de su meta mínima de financiamiento. ¿Estás buscando levantar capital para impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Hazlo posible hoy mismo!

El tip

Evernote es una aplicación de toma de notas y organización que permite capturar ideas, hacer listas, tomar apuntes, almacenar documentos y realizar seguimiento de tareas. Se pueden tener todas las notas y documentos importantes en un solo lugar, sincronizados en diferentes dispositivos. 

La vida en Play Business

Guillermo López – Head-manager de Desarrollo 

Memo es egresado de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Autónoma de Baja California. Durante sus prácticas profesionales, tuvo la oportunidad de trabajar en una empresa en la creación de un nuevo producto, el cual decidieron fundar como una empresa independiente al graduarse. En este proyecto, desempeñó el rol de co-fundador y ocupó el puesto de CTO, aportando su experiencia tecnológica y liderazgo. Actualmente, Memo ocupa el puesto de head-manager de Desarrollo en Play Business, donde continúa aplicando sus conocimientos y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la empresa.

RBF en un minuto

En México, la falta de capital y dificultad para obtener financiamiento afectan a los emprendimientos. El financiamiento basado en las ventas de PlayBusiness es una opción innovadora que rompe los esquemas tradicionales, ofreciendo beneficios para superar estos desafíos y alcanzar el crecimiento deseado, combinando los beneficios de la deuda bancaria y de los levantamientos de capital.

Si necesitas financiamiento con PlayBusiness haz clic aquí

Si conoces una empresa que se quiera financiar con RBF de PlayBusiness refiere aquí

Consulta aquí las ediciones anteriores de Power Makers 

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter