Relación con Players de 7clean

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Inversionistas de 7Clean,

Me llamo Francisco Illescas. Durante mi trayectoria en Play Business, he formado parte del equipo encargado de conectarlos con diversas oportunidades de inversión, pero hoy, les comparto que asumiré un rol más interactivo y de liderazgo como su representante en la ronda de 7Clean.

Reconocemos que una de las claves del éxito es la comunicación clara y constante, lo cual ha representado un reto en el pasado. Por eso, hemos decidido adoptar un enfoque proactivo para fortalecer la transparencia y la eficiencia en nuestra interacción con ustedes y su inversión en 7Clean. Dedicaré tiempo constante a asegurar que cada uno de ustedes, estén bien informados sobre los avances, los desafíos y las oportunidades de mejora que enfrenta la empresa.

Play Business no solo es la plataforma intermediaria, sino que somos ante todo co-inversionistas comprometidos con el éxito de los proyectos que elegimos respaldar. Mi misión es ser su voz, buscando que sus intereses y dudas sean atendidos, y me encargaré personalmente de monitorear el desarrollo de la empresa, trabajando mano a mano con el equipo de 7Clean y las áreas correspondientes en Play Business para implementar estrategias que nos impulsen a alcanzar nuestros objetivos comunes.

¿Cómo nos comunicamos?

Los mantendré al tanto con actualizaciones regulares y detalladas sobre el estado de 7Clean. Estableceré un canal directo de comunicación entre ustedes y la empresa, comenzando con informes mensuales y, si es necesario, organizando sesiones de preguntas y respuestas para profundizar en cualquier tema de interés. 

Su participación activa será crucial para navegar por los desafíos y celebrar juntos los triunfos. Estoy seguro de que, con su apoyo, podremos superar cualquier obstáculo y maximizar el potencial de nuestra inversión.

¿Qué viene a continuación?

Además de brindarles mi contacto directo para cualquier inquietud o pregunta, lanzaremos una sección específica en la plataforma de Play Business dedicada a 7Clean. Este espacio será esencial para consolidar la información y mantener una línea de comunicación transparente y efectiva.

En este momento, estoy coordinando con nuestros equipos legales y de operaciones para elaborar un informe inicial completo que refleje la situación actual, asegurando que iniciemos este viaje con claridad y confianza.

Ansío comenzar este nuevo capítulo con ustedes, convencido de que, juntos, lograremos grandes cosas. Agradezco profundamente su confianza y apoyo.

¿Tienes más dudas?

3
0
Tarjeta de presentación con el nombre "Francisco Illescas", el cargo "Relación con Players", de la empresa "7clean" y la información de contacto directo con él a través del correo "7clean@playbusiness.mx".