Relación con Players de ACIUM

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Inversionistas de ACIUM,

Soy Francisco Illescas y probablemente me reconozcan por ser quien presenta los nuevos proyectos que llegan a Play Business, empresa en la que he participado desde su fundación. Pero a partir de este momento, actuaré como líder inversionista en la ronda de ACIUM para así impulsar las acciones necesarias para alcanzar los mejores resultados posibles sobre nuestra inversión.

Sabemos que la comunicación y el entendimiento de lo que pasa en la empresa puede ser un reto, por lo que hemos desarrollado una nueva estrategia de acción directa, recurrente y proactiva. Sin letras pequeñas. 

Yo estaré a cargo de empresas que conozco a profundidad, incluso algunas en las que personalmente he invertido; y dedicaré atención especial a entender su situación, a acercarme a los makers para dar seguimiento puntual, y a proponer acciones entre todas las partes para obtener los mejores resultados posibles.

Es fundamental que sepan que Play Business, nunca ha dejado de trabajar para ejercer nuestros derechos como inversionistas y cobrar lo que nos corresponde. Tanto a ustedes como a nosotros. Recordemos que el mayor interesado en que el proyecto funcione es Play Business, invertimos con ustedes y tenemos aproximadamente el 20% de la inversión. El problema ha sido de comunicación, es decir, el mantenerlos desinformados sobre la situación en la que se encuentra el proyecto. 

Si bien la naturaleza de cualquier inversión implica que existe un riesgo, si una empresa comete faltas al contrato, sea por omisión o acción alguna, Play Business llevará hasta las últimas consecuencias los procesos que sean necesarios. La única diferencia, es que ahora yo les reportaré directamente lo que está sucediendo. 

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos?

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes. La intención será siempre mantenerlos informados de los procesos y circunstancias que atraviese  ACIUM, sean positivas o negativas. Naturalmente este sistema podrá cambiar con el tiempo, pero la intención es darles una actualización mensual de forma escrita y, en caso de que se requiera, tener una llamada con los que se quieran integrar para resolver dudas. 

Llegará el momento donde su participación será clave, seguramente habrá “algo” que puedan hacer para ayudarnos, si así lo deciden, estaremos encantados de subirlos en este proceso. Al final todos estamos en el mismo barco y buscamos impulsar el mejor desempeño de cada ronda. Cuando llegue ese momento se los haré saber directamente. 

¿Qué sigue?

Dado lo anterior, les dejo todos los puntos de contacto que pueden tener directamente conmigo para ver cualquier tema de la ronda. Estaré encantado de responderles el correo o los mensajes de Whatsapp, pero aún más importante, tendremos una nueva sección para cada empresa en la plataforma, que será la vía principal para mostrar las actualizaciones de forma que podamos concentrar la información y mantener a todos en la misma línea. 

Actualmente estoy trabajando con los equipos legales, de operaciones, cobranza y estructuración para preparar el primer reporte, ya que los diversos equipos de Play Business han llevado a cabo una gran cantidad de acciones al velar por los intereses de todos, y queremos iniciar dándoles toda la información de forma clara. 

En las siguientes semanas les daré un reporte detallado de la situación del proyecto, incluyendo: Estatus, avance de las negociaciones, que debemos esperar,  las expectativas de tiempo y demás. 

¡Estoy aquí para ustedes y emocionado de trabajar juntos!

¿Tienes más dudas?

12
4
Tarjeta de presentación con el nombre "Francisco Illescas", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Acium" y la información de contacto directo con él a través del correo "acium@playbusiness.mx".