Relación con Players de Caldos Ánimo

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Inversionistas de Caldos Ánimo

Soy Francisco Illescas, quizás me conozcan por haber presentado diversas iniciativas dentro de Play Business. Sin embargo hoy me dirijo a ustedes para informarles que a pesar de los esfuerzos realizados y la adaptación a los desafíos Caldos Ánimo se ha visto forzada a cesar operaciones.

Como anteriormente se comunicó en el documento de terminación de Caldos Ánimo, esta enfrentó retos significativos a partir del impacto de la pandemia de COVID-19, y a pesar de los ajustes estratégicos y la alianza con Texas Ribs las ventas no lograron recuperarse.

Si bien cada inversión conlleva riesgos y oportunidades, y es la combinación de estas inversiones la que fortalece y estabiliza su retorno a largo plazo, entendemos lo difícil que puede ser procesar una noticia de esta naturaleza. Como parte de nuestro proceso, tomamos las medidas necesarias conforme a los acuerdos establecidos y en pleno respeto a las regulaciones vigentes.

Reconocemos que en el pasado una comunicación clara y constante representó un reto, y por ello, hemos decidido adoptar un enfoque proactivo para fortalecer la transparencia y la eficiencia en nuestra interacción con ustedes. Si bien la ronda de Caldos Ánimo ha llegado a su fin, yo personalmente estaré disponible para resolver cualquier duda y ofrecer el apoyo que necesiten. 

Agradecemos profundamente la confianza depositada en Play Business y en las empresas que forman parte de nuestra comunidad. Seguimos comprometidos con ofrecer oportunidades de inversión significativas y con el potencial de transformar no solo el panorama empresarial sino también la vida de nuestros inversionistas.

¿Tienes más dudas?

Atentamente,

0
1
Tarjeta de presentación con el nombre "Francisco Illescas", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Caldos ánimo" y la información de contacto directo con él a través del correo "caldos_animo@playbusiness.mx".