Relación con Players de EPS

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Inversionistas de EPS,

Mi nombre es Luis Trejo y formo parte del equipo de PlayBusiness desde marzo de 2023. Durante mi tiempo en la empresa, he desempeñado roles en el equipo de producto y de estructuración, lo que me ha brindado un conocimiento de primera mano sobre la situación actual de EPS. A partir de ahora, asumiré el papel de líder de inversionistas para facilitar la comunicación entre todos nosotros, los inversionistas ( “Players”), en relación con la situación de EPS.

Entendemos que la comunicación ha tenido deficiencias entre ustedes y PlayBusiness. Hemos escuchado sus preocupaciones con atención y hemos optado por implementar una nueva estrategia. Por esta razón, tomamos medidas de manera directa, constante y transparente.

Es por eso que daré seguimiento a empresas que tenga información de fuentes primarias, es decir, tendré especial atención a algunas muy en específico, tendré día a día su estatus, reuniéndome con los makers  para dar seguimiento oportuno a los pagos pendientes y a las estrategias para que no te falte ninguno más.

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos?

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes a través de este medio. La intención será siempre darles el estatus de  EPS cuidando y velando por información que pueda comprometer de alguna manera la estrategia de cobro. 

Naturalmente este sistema podrá cambiar con el tiempo, pero la intención es darles una actualización de forma mensual, directa, escrita y en caso de que se requiera, siempre podemos hacer una llamada con los que se quieran integrar para resolver dudas. 

¿Qué sigue?

Dado lo anterior, les dejo todos los puntos de contacto que pueden tener directamente conmigo para ver directamente este tema. Estaré encantado de responderles el correo o los mensajes de Whatsapp. 

Estoy trabajando con los equipos de operaciones, cobranza y estructuración para preparar el primer reporte. Han sucedido tantas cosas y movimientos que ha hecho Play Business para velar por todos nuestros intereses, que quiero iniciar con el pie derecho y darles toda la información de forma clara. 

En las siguientes semanas les enviaré un reporte detallado de la situación del proyecto, incluyendo: En qué estatus de las negociaciones en que se encuentra, que debemos esperar,  las expectativas de tiempo y demás.

¿Tienes más dudas?

4
1
Tarjeta de presentación con el nombre "Luis Trejo", el cargo "Relación con Players", de la empresa "EPS servicio automotriz" y la información de contacto directo con él a través del correo "eps@playbusiness.mx".