Relación con Players de Guinot

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Inversionistas de Guinot,

Mi nombre es Luis Trejo y formo parte del equipo de PlayBusiness desde marzo de 2023. Durante mi tiempo en la empresa, he desempeñado roles en el equipo de producto y de estructuración, lo que me ha brindado un conocimiento de primera mano sobre la situación actual de Guinot. A partir de ahora, asumiré el papel de líder de inversionistas para facilitar la comunicación entre todos nosotros, los inversionistas ( “Players”), en relación con la situación de Guinot.

Entendemos que la comunicación ha tenido deficiencias entre ustedes y PlayBusiness. Hemos escuchado sus preocupaciones con atención y hemos optado por implementar una nueva estrategia. Por esta razón, tomamos medidas de manera directa, constante y transparente.

Es por eso que daré seguimiento a empresas que tenga información de fuentes primarias, es decir, tendré especial atención a algunas muy en específico, tendré día a día su estatus, reuniéndome con los makers  para dar seguimiento oportuno a los pagos pendientes y a las estrategias para que no te falte ninguno más.

Primero, es fundamental que sepas que Play Business, nunca ha dejado de trabajar para ejercer nuestros derechos como inversionistas y cobrar lo que nos corresponde. Tanto a ti como a nosotros. Recordemos que el mayor interesado en que el proyecto funcione es Play Business, invertimos con ustedes y tenemos aproximadamente el 20% de la inversión. El problema sólo ha sido de comunicación, es decir, el mantenerlos desinformados sobre la situación en la que se encuentra el proyecto. 

Play Business ha estado, sigue y seguirá interesado en recuperar la inversión de los proyectos con una situación compleja. Si una empresa está cometiendo faltas, omisiones o fraudes, Play Business llevará hasta las últimas consecuencias estos procesos. La única diferencia, es que ahora yo les reportaré directamente lo que está sucediendo. 

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos?

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes a través de este medio. La intención será siempre darles el estatus de  Guinot, cuidando y velando por información que pueda comprometer de alguna manera la estrategia de cobro. 

Naturalmente este sistema podrá cambiar con el tiempo, pero la intención es darles una actualización de forma mensual, directa, escrita y en caso de que se requiera, siempre podemos hacer una llamada con los que se quieran integrar para resolver dudas. 

Llegará el momento donde tu participación será clave, seguramente habrán accionables que puedas hacer para ayudarnos, si así lo decides, estaremos encantados de subirte en este proceso. Al final todos estamos en el mismo barco y buscamos recuperar la inversión y de ser posible, los agregados por los problemas causados. Cuando llegue ese momento te lo haré saber directamente. 

¿Tienes más dudas?

7
6
Tarjeta de presentación con el nombre "Luis Trejo", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Guinot" y la información de contacto directo con él a través del correo "guinot@playbusiness.mx".