Relación con Players de La Cervecería de Barrio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Inversionistas de La Cervecería de Barrio,

Soy Marco Malfavón, me incorporé a Play Business desde inicios de 2022 como parte del equipo de comunicación y experiencia. De cara a ti y para este momento, funcionaré como líder inversionista para llevar la relación entre todos ustedes como inversionistas a La Cervecería de Barrio.

Para mejorar la comunicación entre inversionistas (Players) y las empresas, hemos escuchado con atención y hemos decidido implementar una nueva estrategia. Es por ello que ahora de forma directa, recurrente y sin letras chiquitas estaré comunicando todo lo relevante dentro de nuestra inversión.

Como parte del equipo de comunicación y experiencia, me he involucrado directamente en cada paso que se ha llevado a cabo en la ronda de inversión con La Cervecería de Barrio, entre otras rondas de inversión; y es por eso que creemos fundamental llevarte la información más relevante acerca de su crecimiento, procesos y en cómo podemos ser partícipes.

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos?

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes a través de este medio.

Naturalmente este sistema podrá cambiar con el tiempo, pero la intención es darles una actualización de forma mensual, directa, escrita y en caso de que se requiera, siempre podemos hacer una llamada con los que se quieran integrar para resolver dudas. 

Llegará el momento donde tu participación será clave, seguramente habrá “algo” que puedas hacer para ayudarnos o para ayudar a La Cervecería de Barrio. Al final todos estamos en el mismo barco y buscamos que nuestras inversiones crezcan y sigamos obteniendo retornos de manera constante.  

¿Qué sigue?

Dado lo anterior, les dejo todos los puntos de contacto que pueden tener directamente conmigo para ver directamente cualquier tema. Estaré encantado de responderles el correo o los mensajes de whatsapp. 

En las siguientes semanas, seguiré comunicando más sobre lo relacionado a La Cervecería de Barrio, ¡espéralo!

¿Tienes más dudas?

8
0