Relación con Players de Segundo Sueldo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Inversionistas de Segundo Sueldo,

Soy Daniela Martínez Parente la mayoría de ustedes ya me conoce ya que he estado brindándoles mi apoyo desde inicios de 2022 que me incorporé a Play Business  como parte del equipo de comunicación y experiencia. A partir de hoy soy  líder de Segundo Sueldo.

Segundo Sueldo es un proyecto que inició hace unos meses y en este corto camino hemos notado la importancia de poder tener un canal directo de comunicación con ustedes los Players (inversionistas). 

Lo más importante para nosotros es brindarles una increíble experiencia que sea clara y fácil de entender, a continuación dejo las preguntas más frecuentes que he recibido en las últimas semanas.

¿Qué día del mes hacen el cargo a mi cuenta bancaria?

Dependiendo la fecha en la que actives Segundo Sueldo, se te asignará un periodo de cobro durante el cual haremos el cargo a la cuenta bancaria que nos proporcionaste y fue validada.

Primer periodo: del 4 al 6 de cada mes o siguientes días hábiles.

Segundo periodo: del 18 al 20 de cada mes o siguientes días hábiles.

Si el intento de cargo no es exitoso en esas fechas, haremos un segundo intento en las siguientes 48 horas.

¿Puedo cancelar Segundo Sueldo en el momento que quiera?

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. La cancelación de Segundo Sueldo implica que ya no haremos más cargos a tu cuenta bancaria pero los retornos que hayas obtenido y tus retornos no serán reinvertidos.

Las cancelaciones deben ser realizadas 24hrs antes del inicio del periodo de cobro.

¿Puedo vender mi participación en Mercado Secundario?

Sí, siempre y cuando la ronda que deseas vender cumpla con los requisitos para ser habilitada en Mercado Secundario. De ser así, puedes vender tu participación en cualquier ronda 100 días después de haberla obtenido a través de Segundo Sueldo.

¿Puedo agregar las empresas que yo prefiera a mi cartelera?

Las carteleras son seleccionados por nuestro equipo de expertos por lo que no es posible elegir las empresas que deseas obtener. Sin embargo, ¡eso es lo magnífico de Segundo Sueldo! Nosotros analizamos cada empresa, dejas que tu dinero trabaje solo y tú te dedicas a fortalecer tu portafolio.

¿Cómo nos comunicamos entre todos y entre nosotros dos

A partir de este momento estaré en constante comunicación con ustedes.  

Sabemos que pueden existir dudas sobre cómo funciona nuestra selección de empresas, que día hacemos los cobros mensuales, la visualización de su portafolio, entre otras.

Estaremos en contacto mediante este medio, para poder aclarar desde la pregunta más sencilla hasta la más complicada. 

¿Qué sigue?

Considerando lo expuesto anteriormente, me gustaría proporcionarles todos los canales de comunicación directa que tienen a su disposición para abordar cualquier asunto relacionado con la ronda de inversión. Estaré disponible para responder correos electrónicos a través de segundosueldo@playbusiness.mx o mensajes de WhatsApp en el siguiente número telefónico 56-4712-3025.

En las siguientes semanas estaré enviándoles información sobre nuestra cartelera, dudas más frecuentes, etc. 

¿Tienes más dudas?

7
0
Tarjeta de presentación con el nombre "Daniela Martínez", el cargo "Relación con Players", del producto "Segundo Sueldo" y la información de contacto directo con él a través del correo "soluenergy@playbusiness.mx".