Power Makers – Edición 4

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 22 segundos

En esta edición, te presentamos 25 herramientas para aprovechar al máximo el poder de la inteligencia artificial en tu empresa, una Master class para entrega de resultados corporativos y una calculadora para simular tu próximo financiamiento. Descubre cómo una IA puede crear un negocio desde cero y conoce a algunos de nuestros Makers. Además, aprende sobre el financiamiento RBF de Play Business y obtén recursos para tu empresa.

Lo que está sucediendo:

25 herramientas para que utilices el poder de la inteligencia artificial en tu empresa: Gracias al chat GPT muchos nos hemos dado cuenta del poder de las IA, sin embargo existen muchas herramientas adicionales que podemos utilizar para crecer nuestro negocio; encuentra en el siguiente post algunas de ellas.

¿Puede una inteligencia artificial crear un negocio desde cero? Definitivamente, al menos lo básico, como la idea, las visualizaciones, algunos videos y el sitio web. ¡En el siguiente post puedes observar como alguien lo hizo en 15 minutos!

Master class para entrega de resultados corporativos: Se avecinan los cierres contables de 2022 y cada vez está más cerca la entrega de resultados a directivos y accionistas de las empresas; este es un proceso donde no se debe tener miedo de tomar decisiones valientes y arriesgadas en busca de oportunidades de liderazgo en el mercado. Para esto te dejamos la carta a accionistas que Jeff Bezos escribió en 1997, una verdadera obra de arte de la comunicación escrita. 

Muy interesante

Hemos desarrollado una calculadora que te permitirá simular tu próximo  financiamiento con Play Business. Es muy fácil de usar, solamente ingresa tus ventas, y cuánto te gustaría obtener, además puedes comparar con créditos tradicionales los beneficios de un financiamiento basado en tus ingresos. Descubre cómo funciona aquí

Nuestros Makers

Se avecinan nuevos financiamientos a empresas con grandes proyecciones de crecimiento y adicionalmente el equipo de Play Business evalúa nuevas compañías para obtener recursos en nuestra plataforma, recuerda que tu compañía puede aplicar y obtener más información sobre nuestro proceso aquí.

Cambia el chip

Por: Chip Heath y Dan Heath

Cómo afrontar cambios que parecen imposibles

A lo largo de nuestra vida aceptamos muchos cambios importantes, hay cambios fáciles y cambios difíciles. Esto es así porque el corazón y la mente están en conflicto. Nuestro lado emocional es un elefante y el racional, su jinete. 

En este libro, Chip Heath y su hermano Dan, dos reconocidos especialistas en comportamiento organizacional, nos explican cómo alinear el jinete con el elefante para que los cambios que emprendamos nos resultan más placenteros y obtengamos mejores resultados.

Fuente: Leader Summaries

El tip

Next meeting es una aplicación que te permite ver el próximo evento de tu agenda en  la barra superior de tu Mac; esto te evita tener que estar checando constantemente tu calendario. Funciona con Google, iCloud, Exchange, Facebook, Yahoo y otros calendarios.

La vida en Play Business

José Manuel Pardo – VP de Operación Comercial y Finanzas

Pardo (como todos le llaman) es licenciado en Contabilidad de la Universidad Panamericana, adicionalmente cuenta con una maestría y especialidad en Estrategias Comerciales. Es el vivo ejemplo de las personas que han evolucionado dentro del equipo de Play Business, dado que entró a la compañía como becario del área de Finanzas, hace casi 3 años, y desde entonces ha pasado por el puesto de analista, gerente y actualmente se desempeña como VP de Finanzas y Operaciones Comerciales, área que creó él mismo detectando una necesidad a nivel empresa. En definitiva Pardo nos ha mostrado que con visión y esfuerzo se logran los objetivos.

RBF en un minuto

Con la alternativa de financiamiento RBF (financiamiento basado en ingresos) de Play Business obtienes financiamiento a muy largo plazo y con pagos mensuales mucho menores a un crédito tradicional:

  • Dado que los pagos mensuales son menores a un crédito tradicional, podrías obtener entre 2 y 4 veces más recursos con RBF de Play Business.
  • El plazo de financiamiento con Play Business no es un impedimento, en general nuestras estructuras van mucho más allá de 5 años y tu empresa decide hasta cuando.

Enfócate en vender y paga en función a un porcentaje de tus ventas.

Si necesitas financiamiento con Play Business haz clic aquí

Si conoces una empresa que se quiera financiar con RBF de Play Business refiere aquí

Para ver la(s) ediciones pasadas de Power Makers, da clic aquí

0
0
Comparte este artículo
Contenido creado por Play Business

Suscríbete a nuestro newsletter