Sustitución de sucursales de Cervecería de Barrio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Estimados Players,

Algunos de ustedes han mostrado inquietud respecto al cierre de las sucursales de Fortuna Lindavista y Metepec, encontrándose vacías. Sin embargo, esto fue una decisión estratégica por parte de Cervecería de Barrio. A continuación te explicaré lo que ha sucedido, las implicaciones y lo que debes saber.

“Las unidades de Fortuna Lindavista y Metepec son insostenibles y perjudiciales para el grupo, por tal motivo se ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones”-. Aclara Cervecería de Barrio. De hecho parece ser una buena noticia para nosotros los inversionistas, ya que por contrato se establece un porcentaje de las ventas de 10 sucursales administradas y operadas por Cervecería de Barrio, por lo que a pesar del cierre de las dos sucursales mencionadas, Cervecería de Barrio ha propuesto una sustitución.

Sustitución de sucursales

Después del cierre de operaciones de las unidades de Fortuna Lindavista y Metepec, Cervecería de Barrio propone que sean sustituidas por las unidades de Universidad y Condesa. Lo cual, como primera impresión, se ven como una muy buena opción.

El equipo de Cervecería de Barrio notificó respecto a la sustitución de estas dos sucursales y en cumplimiento del contrato.

Actualmente, el equipo de Play Business se encuentra en proceso de revisar las sucursales y su viabilidad para posteriormente realizar la sustitución. En cualquier caso, seguiré informando.

¿Cómo puedes involucrarte?

¿Has visitado las sucursales de Condesa y/o Universidad? Nos serviría muchísimo que nos cuentes tu experiencia, y si te parece que es una buena opción para todos.

3
0