Tecnoluminus – Nuevas noticias y expansión

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 59 segundos

Inversionistas de Tecnoluminus, me comunico para compartir noticias sobre la próxima fase de crecimiento y cómo pueden seguir siendo parte integral de este proyecto. La primera ronda estableció una base sólida, con un cierre de ventas en el 2023 por más de 121 millones de pesos, además de mantener un retorno anualizado de alrededor del 20% para los inversionistas.

Nueva expansión

El mes pasado Tecnoluminus inauguró el primer micro parque público en Nuevo León administrado al 100% con su infraestructura, una iniciativa que no solo genera mayor presencia en el municipio y fortalece su relación con este, sino que representa el piloto de una nueva línea de ingresos. Al final, a más número de luminarias, mayores ingresos. 

Pero la primera ronda fue solo el inicio. Tecnoluminus inicia una nueva fase de expansión en su cobertura y consolidación en municipios clave con su segunda ronda de inversión, con características como las que vieron en la primera y nuevos beneficios:

Nueva Ronda de Inversión

  • Retorno anualizado esperado de 19.6%
  • Regalías Mensuales.
  • Pagos desde el primer mes aunque la ronda continue abierta
  • Inversión respaldada por una propiedad en garantía. 
  • Tecnoluminus cuenta con contratos a 20 años con municipios respaldados por el gobierno federal, con pagos mensuales preestablecidos y aumentos anuales.
  • Impacto Comunitario:Tecnoluminus continúa proporcionando beneficios esenciales a las comunidades, mejorando la seguridad, con menores costos y consumo energético.

Ya sea que inviertan o inviten a terceros a invertir, el capital recaudado durante esta ronda permitirá a Tecnoluminus aumentar su presencia de forma acelerada, y por lo tanto beneficia directamente a los Players involucrados con retornos más sólidos y sostenibles.

 A su vez, y dado que una comunidad como esta tiene un valor agregado independiente de la inversión, queremos aprovechar esta oportunidad para invitarlos a considerar no solo la inversión financiera sino también la posibilidad de una participación activa en lo que consideren pueda agregar valor a Tecnoluminus (desde una presentación clave para nuevas áreas de oportunidad o nuevos territorios, el acercamiento con un inversionista clave, o hasta proveeduría que pudiera reducir costos operativos). Su experiencia, conocimiento local y redes podrían ser cruciales para un éxito continuo y expansión.

Iniciativa de Tecnoluminus

Incluso si creen que no pueden aportar algo directamente, su opinión es muy valiosa. Por ejemplo, el equipo de Tecnoluminus está considerando ofrecer en esta ronda (o una futura) el nombramiento de postes específicos a nombre de los inversionistas que hicieron posible su instalación. Esta iniciativa busca reconocer y celebrar de manera visible y tangible la contribución de los players al mejoramiento de la infraestructura y la seguridad pública. Así, cada poste no solo representaría un componente crítico en el sistema de iluminación sino también un homenaje permanente a su compromiso con el desarrollo sostenible y la inversión consciente. Sería una forma de que la comunidad local y los beneficiarios directos de estas mejoras sepan quiénes han contribuido a iluminar sus calles, parques y espacios públicos, dando un rostro humano a la inversión y fortaleciendo el lazo entre Tecnoluminus, sus inversionistas y la comunidad.

¿Consideras que esta iniciativa agrega valor a la campaña? Si es así, ¿en qué grado?

  • Poco – me gusta que se ofrezca pero no cambia mi opinión ni para bien ni para mal de la misma.
  • Bastante – es un factor que ayuda a tomar una decisión positiva sobre invertir.

¡Házmelo saber mediante correo electrónico! 

Estoy a su disposición para responder cualquier duda que tengan sobre la ronda y sobre cómo podemos seguir contribuyendo al crecimiento de Tecnoluminus, sigamos apoyando que más vidas se iluminen.

3
0
Tarjeta de presentación con el nombre "Francisco Illescas", el cargo "Relación con Players", de la empresa "Tecnoluminus" y la información de contacto directo con él a través del correo "tecnoluminus@playbusiness.mx".